sábado, 27 de abril de 2013

9.1 Fiabilidad de una página de Enfermería en UCI



Página de la Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias, fiable debido a:
·         Ofrece información sobre la junta directiva, especificando nombres de los colaboradores y función, teléfonos, direcciones y nombres de las sedes que tienen, es decir, dan muchos datos que te permiten ponerte en contacto sin ningún problema.

·         Publica 4 números al año, demostrando su autenticidad al poner en disposición del lector la siguiente información: dirección, editorial, depósito legal, entre otras cosas.

·         La revista de carácter científico está indicada en algunas de las más importantes bases de datos de referencias bibliográficas biomédicas, como por ejemplo: Mediline, Index de Enfermería, International Nursing Index, Índice Médico Español, Cuiden, Bibliomed, CINAHL, SCOPUS, etc.

·         En las revistas que publican hay definiciones y tecnicismos que en otras páginas, por ejemplo Wikipedia y en enciclopedias, tienen mismo contenido, lo que te asegura que la información ofrecida es correcta.

·         Ofrecen formación especializada y continuada de máximo nivel, a través de la Certificación y la Recertificación de Enfermería en Cuidados Críticos, acreditadas por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario