jueves, 18 de abril de 2013

6.3.3 Análisis subjetivo

Al principio del anuncio los colores utilizados son vivos y alegres; además, la escena de la pareja es acompañada por una canción romántica lo que crea en conjunto una escena ‘‘idílica’’. Esto hace que sea aún mucho más impactante la escena en la que el coche golpea al chico debido a que se pasa a utilizar unos colores muchos más grises y fríos, que transmiten que algo malo va a pasar, y la canción es acompañada por gritos de terror.
En los momentos en los que aparecen las consecuencias del accidente (operación, UCI, cadáver…) la música va aumentando en intensidad y ritmo lo que genera una mayor sensación de angustia. A su vez, los colores utilizados son más fríos.

Cabe destacar la gran diferencia entre la escena primera, ya explicada, y la última en la que podemos encontrar a la chica en silla de ruedas visitando la tumba de su novio y mostrando cómo te puede cambiar la vida en poco segundos.
En nuestra opinión es un anuncio muy impactante pero que muestra con claridad y de forma real cual pueden ser las consecuencias si conducimos a una velocidad tan elevada sobre nosotros mismos y sobre la vida de los demás.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario